La Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, reconoció los logros alcanzados por la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno durante el Cuarto Informe de Labores de su directora, Concepción Meneses Juárez, quien además rindió protesta para el periodo 2025-2029. Destacó el trabajo de esta unidad académica enfocado en la formación integral, la transparencia y el compromiso con su comunidad.

Durante la presentación del informe se dieron a conocer avances en eficiencia terminal, retención escolar e inserción al nivel superior, así como acciones para el fortalecimiento de la planta docente y la mejora de la infraestructura educativa. También se resaltaron las actividades académicas, culturales y ambientales desarrolladas en el plantel.

Las autoridades universitarias subrayaron la relevancia de estos resultados para consolidar un proyecto educativo de calidad, alineado con los valores institucionales y las necesidades de los estudiantes.

Finalmente, coincidieron en la importancia de mantener la unidad, la paz y el trabajo conjunto entre directivos, docentes, personal administrativo y alumnado para continuar elevando la calidad educativa.