El Juego de Estrellas 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, que estaba programado para este lunes 30 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú, tuvo que ser suspendido debido a las intensas lluvias que azotaron la Ciudad de México. El encuentro, pactado originalmente a siete entradas y con inicio previsto a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), fue retrasado debido a un fuerte aguacero que comenzó alrededor de las 16:15 y se extendió por más de hora y media. Gracias al esfuerzo del personal de mantenimiento, se logró acondicionar el terreno de juego y el partido finalmente comenzó a las 19:40 horas. Sin embargo, minutos después de que la Selección Mexicana saltara al campo, la lluvia regresó con mayor intensidad.

Durante ese breve lapso, el abridor mexicano Wilmer Ríos logró lanzar la parte alta de la primera entrada. No obstante, mientras el equipo de Estrellas LMB, conformado por jugadores extranjeros, se preparaba para tomar su turno ofensivo, el lanzador Justin Courtney comenzó a quejarse por el mal estado del montículo. Aunque intentó calentar, las condiciones del terreno lo impidieron. En medio de este escenario, el umpire Jair Fernández y el resto de los jueces decidieron suspender definitivamente el juego por razones de seguridad para los peloteros y la integridad del campo. La liga aún no ha confirmado la nueva fecha en la que se reprogramará el evento.

A lo largo de las 90 ediciones previas del Juego de Estrellas, solo en tres ocasiones se habían registrado afectaciones por lluvia, aunque en todas esas situaciones los juegos pudieron concluirse con un número reducido de entradas. En 1950 y 1951, se disputaron 7.1 y 5.1 entradas, respectivamente, mientras que en 1984, la Zona Norte venció a la Zona Sur bajo condiciones similares. Esta edición estaba diseñada para celebrarse el último fin de semana de junio con la intención de coincidir con la fecha de fundación de la LMB (28 de junio de 1925) y en un punto clave del calendario: cuando la temporada ya superó los 60 juegos y entra en su último tercio. Además del Juego de Estrellas, el partido programado entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, también fue pospuesto por las condiciones climáticas y será reagendado por la liga.